REQUISITOS PARA TRAMITAR LA PRECARTILLA DEL S.M.N.

  • Acta de Nacimiento (copia)
  • Comprobante de domicilio (puede ser copia de credencial de elector, recibo de luz o teléfono)
  • Certificado o constancia de estudios (copia)
  • Cuatro fotografias a blanco y negro, tamaño credencial (que no sean instantáneas) de frente, fondo blanco, sin brillo ni retoque, sin barba, ni patillas, bigote recortado, frente y oídos completamente descubiertos, no debe traer aretes, sin lentes, sin gorra o sombrero, sin objetos colgados en el rostro mediante perforaciones, no debe traer pelo pintado o con cortes extravagantes vestimenta formal (camisa blanca)
  • Copia de la CURP

REQUISITOS PARA TRAMITAR CARTA DE POLICIA

  • Identificación Oficial ya sea (Acta de nacimiento, IFE, CURP)
  • Comprobante de domicilio.
  • Costo de $50.00

REQUISITOS PARA TRAMITAR CONSTANCIA DE DOMICILIO

  • Copia de identificación oficial con fotografía, (credencial de elector)
  • Copia del Recibo de Luz o Teléfono, del domicilio en el que radica.
  • Hacer el el pago correspondiente en caja única.

NOTA: A reserva, después de la revisión de los documentos, la Secretaría podrá solicitar mayor documentación o en su caso la presencia de dos testigos.

REQUISITOS PARA TRAMITAR CONSTANCIA DE IDENTIFICACIÓN

  • Acta de nacimiento (copias)
  • Identificación oficial con fotografía del papá o mamá o en caso de ser casado(a) del esposo(a).
  • Copia del recibo de luz o teléfono, del domicilio en el que radica.
  • Dos fotografías tamaño infantil o credencial. (Sin gorra o cachucha).
  • En caso de ser menor de edad, presentarse con padre o madre.
  • Hacer el el pago correspondiente en caja única.

NOTA: A reserva, después de la revisión de los documentos, la Secretaría podrá solicitar mayor documentación o en su caso la presencia de dos testigos.

PERMISO PARA SERENATA

  • Copia de identificación oficial con fotografía.
  • Domicilio del lugar de la serenata.
  • Horario del evento.
  • Tipo (Mariachi, trio, etc.)

PERMISO PARA BAILES (BODA, XV AÑOS, GRADUACION)

  • Copia de identificación oficial con fotografía.
  • Datos sobre el evento a realizarse (fecha, horario y nombre del salón de eventos)
  • Hacer el el pago correspondiente en caja única.

REQUISITOS PARA LA CONEXIÓN DE AGUA POTABLE

  • Recibo del predial o copia de avaluó; o en su lugar copia de la minuta y croquis de ubicación del predio.
  • Costo de  $1,410.00 pesos

NOTA

Los costos pueden variar conforme la ley de ingresos municipal.